EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada triunfal de los equipos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada exitosa para los equipos del Alicante Tenis Mesa en casi todas sus categorías y todas ellas ante rivales de gran nivel.

División de Honor Femenina

Dos encuentros y dos victorias. Este ha sido el balance del Alicante TM de División de Honor Femenina en dos encuentros muy distintos. Por un lado, contundente marcador ante Rivas por 6-0 y después victoria por la mínima ante el Peralto Salud Linares. Marina Tenis de mesa

El equipo estuvo compuesto por el terceto habitual, Marina que vino sin conocer la derrota, Ruth que sólo cedió ante la veterana Pajares y Emma que logró dos puntos importantes ante Rivas.

Con estos resultados concluye la primera vuelta en una magnífica segunda posición tras siete victorias y dos derrotas, sólo por detrás del todopoderoso filial del UCAM Cartagena que no conoce la derrota.

Segunda Nacional

Sorprendente victoria  del joven equipo alicantino de Segunda nacional a domicilio frente al líder invicto, el CTM Alcoy, por 4-3. El partido duró 3 horas y media y se decidió en el dobles. Gran encuentro de los tres alicantinos, Martín, Marc y Alberto. Con esta victoria finalizan la primera vuelta en tercera posición con tan sólo dos derrotas y ocho victorias.

Ligas Autonómicas

Triple compromiso en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en donde jugaron los tres equipos autonómicos con suerte dispar. El equipo del Alicante TM de Súper vencía al líder Benissa por 4-3, el equipo de Primera caía por 2-4 ante el también líder Altea y el equipo de Segunda perdía por 1-5 ante el CTT la Vila Sub23.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?