EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada marcada por las derrotas en el Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa tuvo una jornada en la que sus tres equipos nacionales fueron derrotados aunque en dos de ellos estuvo muy cerca de la victoria.

Súper División Femenina

Derrota del equipo femenino del Alicante TM  por 4 a 1 frente al Suris Calella. El punto alicantino fue conseguido por Marina Ñíguez frente a Alba Fernández, ambas internacionales juveniles españolas. Emma Ruíz y Laura Ramírez, poco pudieron hacer frente a Sofia Xuan y Gabriela Feher, internacionales absolutas española y serbia, respectivamente, ambas por encima del 70% de victorias en esta temporada.

Tras este encuentro frente a un equipo europeo, la clasificación no sufre variaciones por la parte baja dado que las alicantinas están en zona de descenso pero sólo a una victoria de la décima plaza que daría la permanencia.

División de Honor Masculina

Gran encuentro el realizado por los alicantinos, al que sólo le faltó el premio de la victoria. Derrota por 3 a 4 frente al CTT Mediterráneo, uno de los más firmes candidatos al ascenso.

Villa logró vencer sus dos encuentros individuales, frente a Liu y Barroso, Alberto Lillo se impuso a Barroso y cedió con Libre Sancho por 10 a 12 en el quinto juego, partido clave del encuentro, ya que de caer del lado alicantino hubiera supuesto la victoria; Marc Gutiérrez cayó frente a los jugadores más fuertes valencianos, Liu y Libre. Esto hizo que el encuentro se decidiría en el dobles, que cayó del lado valenciano por 1 a 3.

Pese a la derrota los alicantinos siguen en la parte alta de la clasificación, alejados del descenso, objetivo prioritario de la temporada.

Segunda Nacional Masculina

Mismo resultado que el primer equipo: derrota por 3 a 4 frente al Dama de Elche GPV. Diego Lillo, Javi Baídez y Dani Sala, con un punto cada uno, plantaron cara hasta el final a uno de los favoritos al título de la categoría. Pese a la derrota el equipo continúa en la tercera posición, en puestos de fase de ascenso.

En las imágenes, la presentación de los encuentros de súper femenina y segunda nacional masculina. Además de foto del encuentro de dobles de segunda nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?