EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble derbi SCD San Blas-At. San Blas para despedir el año 2014

J. A. SOLER / @jasoler65

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que en la última jornada del año 2014 se produzcan derbis entre el Atlético San Blas y la SCD San Blas. Y no es que exista tradición de rivalidad entre los dos clubes del barrio porque uno de ellos acaba de iniciar su singladura, pero existen otras connotaciones que convierten estos duelos en especiales. Eso sí, siempre dentro de unos parámetros de deportividad.

Un SCD San Blas-Atlético San Blas no es un partido cualquiera. Toca madrugar para ver este sábado 20 de diciembre un doble derbi en fútbol 8. Y es que el duelo se repite tanto en categoría alevín como benjamín.  En ambos casos los equipos C de cada categoría del Atlético San Blas miden sus fuerzas contra el otro equipo del barrio. Un partido especial teniendo en cuenta que muchos jugadores y técnicos atléticos proceden del otro equipo de San Blas.

Con independencia del resultado que se produzcan en estos dos encuentros que empezarán a las 9 de la mañana y con la SCD San Blas jugando como local en el Polideportivo Municipal de San Blas, lo importante es que gane el fútbol a través de la deportividad y el buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Por su parte, en fútbol 11 el Atlético San Blas juvenil pretende confirmar su progresión en Elche ante el Helike Athletic, lo mismo que cadetes e infantiles que lo harán en el Polideportivo de San Blas antes Playas de Alicante y Lacross Babel respectivamente. Este es el programa de partidos de todos los equipos del Atlético San Blas para este fin de semana:

jornada atsab

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?