EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada crucial para 4 de los 5 equipos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cuatro de los cinco equipos del Alicante Tenis de Mesa tienen encuentros cruciales durante este fin de semana. Además, también se disputará la final autonómica escolar con nueve jugadores del Alicante TM luchando por el título.

Primera Nacional

El líder se desplaza a Pobla de Farnals en el penúltimo partido de la temporada regular.  El Alicante TM no puede fallar pese a llevar doce victorias consecutivas ya que el Alzira no cede y un tropiezo supondría ceder la posición de privilegio.

Segunda Nacional

Último encuentro de la temporada regular para el Alicante TM con un desplazamiento a Elche para jugar contra el GPV Palletways en un enfrentamiento directo. El ganador se quedará con la segunda plaza y el perdedor terminará tercero. Con todo, los alicantinos ya están clasificados para la fase de ascenso pase lo que pase.

Filiales Autonómicos

Los tres equipos filiales del Alicante Tenis de Mesa jugarán a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El equipo de Súper disputa el último encuentro del grupo regular frente al CTM Ibi, el equipo de Primera tendrá como rival al CTM Torreta Elda y el equipo de Segunda se enfrentará al Alcoy B.

Final Autonómica Escolar

El sábado por la mañana se disputará en el Centro de Tecnificación la final escolar cadete e infantil en donde se dan cita los seis mejores jugadores de la Comunidad Valenciana, clasificados tras cuatro torneos. Por el Alicante TM participan nueve jugadores, siendo la expedición más numerosa:

Cadete Masculino: Iván Pérez, Adrián González y Martín Escrig.
Cadete Femenino: Marina Ñíguez y Yolanda Baidez.
Infantil Masculino: Marc Gutiérrez, Javi Baidez y Alberto Lillo.
Infantil Femenino: Emma Ruiz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?