EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada con sabor agridulce para el Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Siete encuentros disputaron los equipos del Alicante Tenis de Mesa el pasado fin de semana con sabor agridulce ya que en categoría nacional masculina los encuentros se saldaron con victoria pero no ocurrió lo mismo en féminas.

División de Honor

El equipo alicantino acusó mucho la baja de Ruth Olea y tratándose de un doble compromiso se pagó caro ya que supuso una doble derrota, ambas por 4-2 ante Leganés y Las Rozas.

Destacar las tres victorias de cuatro partidos de Marina y de Emma sobre Siles. Estos resultados sitúan al Alicante TM en tercera posición y en puestos de fase de ascenso.

Primera Nacional

Victoria a domicilio por 4-2, ante el Mediterráneo. Dos puntos de Iván (V. Pellicer y Navarrete) y dos puntos de Pablo (V. Pellicer y V. Martínez) fueron suficientes para doblegar a los valencianos. Completaron el encuentro Claudio que cayó ante Martínez y Víctor que cedió ante Navarrete.

Segunda Nacional

Victoria frente al colista por 6-0, pero que opuso más resistencia de lo que indica el marcador. Dos puntos de cada uno de los nuestros, Alberto (Pla y Gómez), Marc (Pla y Penadés) y Javi (Gómez y Penadés).

Filiales Autonómicos

Jornada marcada por las bajas que han supuesto el debut de muchos jugadores en categorías poco habituales. Pese a ello una derrota y dos victorias.

En Súper se perdió por 3-4 frente al GPV Palletways. En Primera victoria por 4-2 ante la Vila Juvenil y en Segunda Autonómica el Alicante TM venció por 4-2 frente al Altea C.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?