EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada con más victorias que derrotas en el Alicante Tenis Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada con 8 partidos de los equipos del Alicante Tenis de Mesa, con 5 victorias y 3 derrotas como balance general. El desarrollo de la jornada fue el siguiente:

División de Honor

Tercera victoria del equipo que no conoce la derrota esta temporada, lo que le sitúa colíder de la clasificación. Victoria sufrida por 4 a 3 ante el Leganés, cada jugadora del equipo; Marina, Emma y Ruth, lograban un punto y el cuarto se consiguió en el dobles por Marina y Emma.

Primera Nacional

Derrota a domicilio por4 a 2 ante el Alzira, encuentro donde se enfrentaban dos de los mejores equipos del grupo. El partido no defraudo y, tras choques igualados entre los mejores jugadores de la comunidad, se decanto del lado de los valencianos: Destacar que Iván perdió su primer partido de la temporada, pero su racha es magnífica igualmente, 15 de victorias de 16 partidos. El Alicante TM se queda con 6 victorias y 2 derrotas, aun en puestos de fase de ascenso.

Segunda Nacional

Doble desplazamiento a tierras murcianas y doble victoria, por 4 a 2 en Totana y por 5 a 1 frente al Eliocroca de Lorca. Marc, Alberto y Martín llevan 5 victorias y 1 derrota, lo que los sitúa en puestos de fase de ascenso, contra todo pronóstico, ya que es el equipo más joven de la categoría y su objetivo inicial era luchar por evitar el descenso.

Finales autonómicos

Victoria en Súper por 5-1 frente a Villajoyosa: Mónica, Carlos y Javi, lograron una cómoda victoria, deja el balance en cuatro victorias y dos derrotas, colocándose este equipo en zona media alta de la clasificación.

En Primera Autonómica victoria frente al Corriol Oliva, por 4-2: Roberto, Adrián y Dani Sala dejan el marcador de victorias y derrotas igualado, tres y tres, se alejan de la zona de descenso.

En Segunda Autonómica doble derrota, frente a los equipos de Villajoyosa veteranos por 5 a 1 y frente al Villajoyosa Sub23 por 4 a 3.

SDM Totana

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?