EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada con goles, apertura de ACATEC Moscú y curso monográfico

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una de las jornadas más frías del año a causa de las bajas temperaturas estuvo marcada por el triunfo del Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional, la decena de goles del Cadete A en Petrer o la media docena de tantos del Infantil B.

Todo ello en una semana en la que arranca la escuela de ACATEC en Moscú (Rusia), uniéndose a los centros de formación que la academia alicantina ha montado también en Shenyang (China) y Los Ángeles (Estados Unidos). De esta forma, el Método ACATEC confirma su hegemonía internacional al operar en tres continentes.

En la jornada del fin de semana hay que destacar el triunfo del Mediterráneo senior ante el Sporting Ciudad de Alicante por 4-2 que le ratifica en la segunda plaza que también otorga opciones de ascenso a Primera Regional. Por su parte, tanto el Cadete A como el Infantil B hicieron valer su impresionante pegada al ganar por 0-10 en Petrer y por 6-0 al Tómbola. Con estos resultados, ambos equipos de ACATEC se consolidan en lo alto de la clasificación.

Por su parte, en fútbol 8 también hubo lluvia de goles en el encuentro del Mediterráneo alevín C ante el Racing Akra que finalizó con un 13-5 a favor de los de ACATEC. Igualmente, destacó la victoria del Tecnogol alevín B por 6-4 al CFI Alicante junto con el 0-9 del Prebenjamín A del Mediterráneo contra la SCD San Blas y el 4-0 del Tecnogol prebenjamín A ante el Monnegre en el campo de la Albufereta.

Paralelamente a la competición, este viernes 9 de febrero hay una cita con el fútbol de calidad en la Ciudad Deportiva de Alicante. De 11 a 14 horas, ACATEC organiza una curso monográfico a medida totalmente gratis con el objetivo de aprender a mejorar la toma de decisiones en las salidas de balón para iniciar los diferentes tipos de ataque: posicional, rápido-progresivo y contraataque para los porteros mientras que para jugadores de campo se incidirá en tiros, regates y otros aspectos clave de la técnica individual.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.