EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada con dedicatoria especial

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas vivió otra jornada de sentimiento. Si hace una semana recordó en cada uno de sus encuentros a la malograda jugadora de baloncesto Alicia Fernández, que murió con 16 años mientras jugaba un partido en Benidorm, en esta ocasión la dedicatoria de los chavales atléticos estuvo dirigida hacia Carlos Orús, uno de los coodinadores técnicos del club, cuyo hermano también había fallecido durante la misma semana.

En todos los partidos se guardó un respetuoso minuto de silencio y la totalidad de los equipos del Atlético San Blas lucieron brazaletes negros. Incluso, el Cadete A pudo dedicarle un triunfo al imponerse a domicilio al Racing Playa San Juan por 1-2. También lo hizo el Alevín C tras ganar por 1-7 en Crevillente y el Prebenjamín A con una goleada al Barrio Obrero C (1-9).

En la jornada hay que destacar el buen partido que realizaron en Elche el Cadete B y el Infantil B, dos equipos que están en constante crecimiento. Su progresión les convierte en bloques difíciles de batir por lo que no tardarán mucho en saborear las mieles del triunfo de continuar en esta línea ascendente. Lo mismo ocurre con el Alevín D que también compitió bien durante gran parte del partido que disputó ante el Intangco.

Resultados de la jornada

Juveniles

Agost FC, 6; At. San Blas, 1

Cadetes

Racing Playa San Juan, 1: At. San Blas A, 2

Intangco D, 3; At. San Blas B, 1,

Infantiles

Racing Playa San Juan-At. San Blas A (26-11-14)

Intangco D, 2; At. San Blas B,  1

Alevines

SCD Carolinas A, 4; At. San Blas A, 2

SCD Carolinas B,  2; At. San Blas B,  2

At. Crevillente B, 1; At. San Blas C, 7

Intangco B, 6; At. San Blas D, 1

Ilicitano Sportin g D, 23; At. San Blas E, 0

Benjamines

SCD Carolinas A, 5; At. San Blas A, 0

SCD Carolinas B, 3; At. San Blas B, 1

Monforte B, 3; At. San Blas C, 2;

Prebenjamines

Barrio Obrero C, 1; At. San Blas A, 9

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?