EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jorge Hernández “Coke” apuntala la defensa del CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha fichado al primera linea alicantino y formado en la cantera tricolor, Jorge Hernández Candela, “Coke”, con el objetivo de reforzar la parcela defensiva y aportar veteranía y experiencia al grupo de Óscar Gutiérrez.

Hernández es un jugador muy sólido en defensa, difícil de superar y que puede actuar en varias posiciones, y en ataque, dispone de un potente lanzamiento y una buena visión de juego que junto a su velocidad, le permite destacar en el dos contra dos con el pivote o con el extremo. logoTribeca

Preguntado por las motivaciones de su fichaje, el lateral alicantino ha manifestado estar ”ilusionado de volver al club donde crecí como jugador y como persona. También me ilusiona formar parte de un proyecto que puede conseguir en un futuro que jóvenes formados en este club puedan jugar en la élite del balonmano español”.

A sus 33 años de edad, Jorge Hernández es el jugador más veterano de a plantilla tricolor y sabe cual es su rol: “vengo a aportar al grupo mi experiencia en defensa y en ataque para que los más jóvenes puedan mejorar individual y colectivamente, y conseguir que seamos un equipo dentro y fuera de la pista”.

Tras vivir tres ascensos de categoría con el Club Balonmano Benidorm (a Primera Nacional, a División de Honor Plata 2012-13 y a la Liga ASOBAL 2013-2014), cree que las claves para llegar a jugar este año la fase de ascenso son “tener una defensa férrea, un contragolpe muy rápido y sobre todo, un juego colectivo de equipo unido y con ilusión.

Hernández es el cuarto canterano del CD Agustinos que regresa a la primera plantilla para formar parte del proyecto del club. El lateral alicantino tiene claro que para conseguir los objetivos es importante “darlo todo para que la afición siga disfrutando del balonmano con pasión, pues esto es la clave del éxito”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?