EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jorge Crivilés afronta el reto en Hawai de cruzar a nado el Canal de Molokai de 50 kilómetros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La organización de Kaiwi Channel Association ha programado para este miércoles 17 de agosto a partir de las siete de la mañana (hora española) el inicio de la prueba en la que Jorge Crivillés recorrerá a nado el Canal de Molokai, de 50 kilómetros de distancia. A causa de la diferencia horaria, en Hawai la prueba comenzará doce horas antes que en España, es decir, el martes día 16 de agosto a las siete de la tarde. BANNER CUAD

Crivillés es el primer nadador español que se enfrenta a esta prueba que solo han superado 43 personas de todo el mundo. Se trata de un reto solidario que el deportista realiza a favor de los pacientes oncológicos de AEAL, a los que pretende ayudar en su lucha diaria, cuenten con mayor visibilidad social y se les apoye a la normalización de su vida cotidiana. El reto está patrocinado por la Fundación Asisa, cuya seña de identidad es fomentar el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

El nadador alicantino cuenta con una larga trayectoria como nadador de aguas abiertas y ha logrado el título internacional de la Triple Corona tras superar con éxito las travesías a nado del Canal de La Mancha, rodear la isla de Manhattan y el Canal de Santa Catalina en California.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?