EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jokanovic: “No hay tiempo ni paciencia, pero tenemos que reaccionar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Slavisa Jokanovic ha empezado a trabajar en el Hércules. Tras dirigir su primera sesión preparatoria en las instalaciones de Fontcalent, el sustituto de Quique Hernández en el banquillo blanquiazul es consiciente de la dificultad del reto que asume en Alicante.

El nuevo técnico del Hércules empezó diciendo que “en el fútbol siempre se pide tiempo y paciencia. Yo sé que en el Hércules no tengo ni tiempo ni van a tener paciencia. En estos 5 partidos necesitamos reaccionar de forma rápida. El equipo es capaz y sobre todo tiene ganas. Todo el mundo está dispuesto a sacar esto adelante”.

Jokanovic dejó claró que “si alguien cree que soy un mago que puedo sacar esto adelante solo está equivocado. Tenemos que salir adelante entre todos. En el último partido hubo 10.000 personas en el estadio. El Hércules es un club grande que no está acostumbrado a estar así. Sé que hay decepción por ver al equipo así ero yo no tengo tiempo de estar decepcionado”.

Sobre si sabe donde se mete, Jokanovic explicó que “sabía que el Hércules estaba el último y me tomé un tiempo para pensarlo, pero creo en esto. Si no fuera así no hubiera venido. Podemos salir aunque es evidente que no será fácil. Es un reto y una tarea de todos. Si alguien no cree en este equipo, yo sí que creo. Es así de sencillo”.

El entrenador serbio también se refirió a las múltiples e importantes bajas que tiene el Hércules. “No voy a tener muchos problemas para elegir los 11 que juegan. He venido aquí y no tengo ni espacio ni tiempo para pensar en las bajas. Lo que quiere es encontrar la mejor manera de jugar en el menor tiempo posible. Aquí hay muchos nombres y lo que me interesa es encontrar hombres para salvarnos de esta situación”.

Por último, Jokanovic ha empezado a trabajar en el Hércules junto a Vicente Russo y José Vicente Lledó, dos técnicos de la casa, y respecto a ello afirmó que “me están ayudando mucho a ponerme al día con mucha información sobre el club y el equipo”. El técnico también dijo que coincidió con Héctor Font en su última etapa de futbolista.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?