EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jofresa: “Nuestro proyecto pasa por sacar al Lucentum de la UVI”

ESTADIODIGITAL.ES

Tomás Jofresa, el ex jugador de baloncesto que lidera el Grupo T&T y que controla el CB Lucentum, se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto que ha iniciado en Alicante. Tras dejar claro que no forma parte del equipo directivo del club, el ex base del Joventut de Badalona dijo que el objetivo para esta temporada es reordenar y estabilizar al club en el aspecto económico.

Jofresa explicó que “nuestra empresa da cobertura a la directiva que preside Toni Gallego en el Lucentum. Nosotros apoyamos este bonito proyecto aportando oxigeno e ilusión. El paciente ha estado en la UVI, puede que aún lo esté, pero con el trabajo de todos la situación se puede ir reestructurando”.

El que fuera campeón de la Euroliga con La Penya dejó claro que “esta temporada será de aterrizar en una categoría en la que el Lucentum no estaba desde hace tiempo. Será importante que el club se consolide y estabilice a nivel económico. Como consultores estamos colaborando para poder minimizar los daños que causan las piedras que encontramos en el camino. No miramos hacia atrás, siempre hacia adelante. Tenemos el lema de no quejarnos”.

Por último, Jofresa también se muestra muy ilusionado con el equipo que prepara Kuko Cruza en Primera Nacional. “Creo que se ha formado un equipo con un juego dinámico y con una esencia que pienso que ya se había perdido en el baloncesto. El proyecto es ilusionante porque hay jugadores jóvenes. Esto es el inicio”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?