EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jesús Castellanos, único candidato para las elecciones a la presidencia de la RFET

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Real Federación Española de Taekwondo (RFET) informa que concluyó el plazo de presentación de candidaturas para el cargo de presidente, siendo el día 22 de abril el día marcado para la celebración de la Asamblea General en la que tendrá que ser nombrado el nuevo máximo responsable de este organismo. 

La junta electoral, según refleja el acta de la reunión mantenida con fecha 23 de marzo, ha recibido y validado una única candidatura al cargo de presidente a nombre de Jesús Castellanos Pueblas, quien ha cumplido los requisitos exigidos y está avalado por 78 miembros de la Asamblea.

Dicha Asamblea está compuesta por 81 representantes entre presidentes, clubes, deportistas, deportistas DAN, árbitros, técnicos y técnicos DAN.

El acta de la junta, que ya está disponible en el apartado destinado al proceso electoral en la página web de la RFET (www.fetaekwondo.net), informa también que previamente a la presentación de su candidatura, don Jesús Castellanos Pueblas presentó su dimisión como presidente de la Comisión Gestora de la RFET. Este cargo recaerá, hasta la celebración de la Asamblea, en don Antonio Toledo Munuera.

Tras la conclusión del plazo de presentación de candidaturas y la aprobación de la correspondiente a don Jesús Castellanos Pueblas, según el calendario electoral, el 4 de abril tendrá lugar la proclamación definitiva de candidatos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?