EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javier Portillo quiere a Unai Alba en el staff técnico del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Pese a las dificultades para trabajar en el próximo proyecto deportivo del Hércules, Javier Portillo sigue trabajando en la reconstrucción de la plantilla y, también, del cuerpo técnico. Además del yerno de Enrique Ortiz en calidad de director deportivo, el exdelantero quiere reforzar el staff con la incorporación de Paco Peña si finalmente decide colgar las botas y también del exguardameta blanquiazul Unai Alba.

Precisamente, Javier Portillo ha presentado una propuesta al actual preparador de porteros de los equipos inferiores del Valencia CF para incorporarse al staff técnico del Hércules. El director deportivo desea tener a su lado a personas de su confianza y por ello ha trasladado una oferta a Unai Alba con el que coincidió en su etapa de jugador en el Rico Pérez.

Unai Alba confirmó la existencia de esta proposición para llegar al Hércules, algo que está valorando el exguardameta vasco afincado en Alicante aunque desde hace cuatro años trabaja en el Valencia CF en donde desempeña funciones de preparador de porteros del filial y otros equipos de la cantera valencianista. No obstante, no parece sencilla su vuelta al Rico Pérez dado que la oferta de Portillo es inferior económicamente a lo que tiene firmado actualmente en Mestalla en donde, por otro lado, está muy considerado y tiene una estabilidad, algo que valora mucho el exjugador blanquiazul.

Paralelamente a la opción de Unai Alba, al que el Hércules ha ofrecido ser segundo entrenador de Lluis Planagumà, el club ha llegado a un acuerdo con el defensa Mikel Santamaría para la rescisión de su contrato tras llegar a Alicante hace un año procedente del Racing de Santander junto a Samuel Llorca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.