EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javier Portillo entra en escena en la nueva oferta del Hércules al IVF por las acciones de la SAD

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules CF, ha presentado una nueva oferta al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por el derecho del crédito contra la Fundación y el quince por ciento de las acciones de la entidad.

El dirigente herculano ha realizado esta oferta a través de una de las empresas vinculadas a Enrique Ortiz, anterior máximo accionista de la entidad alicantina, con cuyo yerno, el ex futbolista y actual director deportivo, Javier Portillo, comparte el control del club.

Según han confirmado a Efe fuentes del IVF, la empresa Zassh ha trasladado a la Generalitat una oferta por la que se compromete a abonar 508.150 euros del precio de la subasta y, además, los gastos de notaria vinculados al procedimiento, que ascienden a 100.000 euros más.

Precisamente, los gastos de notaría fueron el motivo por el que Ramírez rompió el acuerdo alcanzado en la segunda subasta al considerar que eran muy elevados.

El presidente del Hércules llegó, incluso, a plantear la posibilidad de ir a los tribunales, aunque finalmente ha optado por aceptar las condiciones del IVF.

Illueca trasladará el próximo lunes a la comisión de inversiones de la Consellería de Hacienda la nueva propuesta, que en el caso de ser aprobada deberá ser ratificada de nuevo ante notario en las próximas semanas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?