EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javier Beteta refuerza el lateral izquierdo del CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante ha fichado al lateral izquierdo Javier Beteta para reforzar la primera línea del equipo tricolor.  De 25 años de edad y 1,88m de estatura, Javier Beteta es un jugador rápido, dinámico, con buen lanzamiento exterior y con gran habilidad en los dos contra dos y en el juego con pivote. Un primera línea versátil que puede jugar en varias posiciones y que aportará variantes al ataque del equipo de Óscar Gutiérrez. logoTribeca

“Tras un mal año tanto en lo deportivo como en lo personal en mi anterior club” el lateral alicantino se muestra muy motivado con el proyecto y la plantilla formada por el equipo colegial y se marca como objetivo “jugar a mi mejor nivel y trabajar duro entre todos para conseguir jugar la fase de ascenso”.

Beteta, que debutó en el primer equipo del C.D. Agustinos de Alicante en el año 2008, ha jugado en División de Honor Plata con el ARS Palma del Río en la temporada 2013-2014 y en Primera División Nacional en el Club Handbol Sant Joan  en la 2014-2015. “Regreso a la que ha sido mi casa desde los siete años y tengo gran ilusión de volver a vestir la tricolor y jugar en La Catedral con los míos” ha manifestado el lateral alicantino.

Una nueva incorporación de otro jugador salido de la cantera del Club Deportivo Agustinos lo que afianza un proyecto sólido que tiene como premisa contar con gente de la casa, con gente formada en la base del club tricolor, para llegar lo más lejos posible en el balonmano nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?