EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javi Flores se someterá a pruebas médicas para comprobar si sufre una lesión muscular

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El futbolista del Hércules Javi Flores se someterá a pruebas médicas para conocer si sufre alguna lesión muscular ante las molestias que arrastra en la parte posterior del gemelo.

Javi Flores no ha participado en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo este miércoles la plantilla del Hércules y se ha puesto en manos de los fisioterapeutas de la entidad alicantina. BANNER PROMOCION

El mediapunta cordobés sintió molestias en los primeros minutos del encuentro de la última jornada frente al Atlético Levante, siguió jugando y fue sustituido a los diez minutos de la segunda mitad.

Fuentes del club han confirmado que los servicios médicos del club practicarán algunas pruebas al futbolista para comprobar el estado de su musculatura aunque existe confianza en que no haya ningún tipo de lesión.

A falta de comprobar la evolución física de Javi Flores durante la semana, la única baja segura del Hércules para jugar este domingo frente al Villarreal B es la del extremo derecho Miguel Ángel Nieto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?