EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javi Flores no cree que sea un jugador propenso a lesiones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El futbolista del Hércules Javi Flores, que se ha perdido los dos últimos meses de competición por lesión, ha reconocido que le molesta que se le vea como un jugador propenso a tener problemas físicos porque considera que no es verdad.

“El año pasado jugué veinte partidos en seis meses, me lesioné sólo una vez y me perdí dos partidos. Creo que no es mucho”, ha defendido Javi Flores, que no ha obviado que sí se ausentó de muchos entrenamientos y tuvo problemas de recuperación tras los partidos.

“Este año no me he perdido entrenamientos. Sólo tuve una lesión que me dejó dos partidos fuera y todo lo demás lo he jugado hasta lesión, que fue fortuita y por mala suerte”, ha añadido, en referencia a la tendinitis que le ha apartado de la competición los últimos meses.

Javi Flores, precisamente, regresó a una convocatoria del Hércules en la última jornada frente al Sabadell aunque se quedó sin participar y es consciente de que aún le falta tiempo para estar al cien por cien.

El cordobés ha apuntado que la tendinitis “ha dado más guerra” de la que pensaba y aún sigue dándole porque aún siente “algo de molestias al golpear”.

“Cada semana que pasa tengo menos dolores y es momento de aguantar y tirar hacia delante”, ha comentado el mediapunta, que ha resaltado el trabajo de rehabilitación que realiza cada día. Cada día me encuentro mejor y con más confianza. Me molesta pero es un dolor aguantable”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?