EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Javi Casares también se rompe y es baja en el Hércules ante el Reus

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Uno de los jugadores más en forma del Hércules, Javi Casares, también se rompe y será baja este domingo en el importante partido contra el Reus en el estadio Rico Pérez. Unabaja sensible para Pacheta que había encontrado en este futbolista una buena alternativa en el juego ofensivo del conjunto alicantino.

Y es que tras las pruebas realizadas al jugador d el cuerpo médico del club confirma que Javi Casares padece una rotura miofascial del recto anterior del cuádriceps. Casares será examinado el próximo lunes por el doctor Pedro Luis Ripoll para determinar el tiempo estimado de recuperación.

La baja de Javi Casares se une a las ya conocidas que tiene la plantilla. En las últimas semanas, Pacheta no ha podido contar con Adrià Granell, Adri Cuevas, Mikel Martins, Baldo o Sellés. Esta jornada hay que sumar la ausencia por sanción de Carlos Lázaro, un futbolista que ha dado estabilidad a la medular.

El técnico del Hércules sí recupera otros jugadores importantes. Javier Portillo está totalmente restablecido de sus dolencias, mientras que Pardo y Paco Peña vuelven después de cumplir un partido de sanción. Pacheta contará con algunos de los jugadores de la cantera que están trabajando con el primer equipo como Pedro Inglés, Mauro, Tabala o Carlos Morán.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?