EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jaime Bagur también presenta candidatura para la presidencia del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jaime Bagur, hijo del que fuera histórico presidente del Alicante CF en la década de los 70, también ha presentado candidatura a la presidencia del CFI Alicante. El empresario alicantino apela al sentimiento celeste como aval para desembarcar en el club alicantinista que ha iniciado un proceso electoral tras la dimisión de Luis Manuel Morote como presidente. logo-san-rocco-negro-2

La candidatura de Bagur pugnará con el empresario Rocco Arena por alcanzar el sillón presidencial de un CFI Alicante que está de celebración por el ascenso de su primer equipo a Primera Regional. Aunque de momento se conoce poco del proyecto, el empresario alicantino ha patrocinado en la última temporada al Hércules San Vicente de fútbol sala y ha mostrado interés por controlar otros clubes históricos como el Recreativo de Huelva o el Real Murcia, según fuentes próximas al candidato.

Hace 37 años el campo de Villafranqueza fue inaugurado bajo la presidencia de Jaime Bagur, padre del actual aspirante a la presidencia del CFI Alicante, cuyas cenizas fueron esparcidas por el césped de la instalación tras su fallecimiento hace algunos. Por este motivo, el proyecto del nuevo candidato apela al sentimiento alicantinista para ser elegido como mandatario celeste aunque ya hay voces de peso en el alicantinismo que abogan por una unión de las dos candidaturas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?