EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jaime Bagur presenta su programa este miércoles 25 de mayo en el bar de las piscinas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La campaña electoral por la presidencia del CFI Alicante ha dado su pistoletazo de salida y uno de los candidatos, Jaime Bagur, tiene previsto presentar su candidatura a los socios del club en un acto que tendrá lugar en el bar de los piscinas municipales de Alicante, en la calle Foguerer Romeu Zarandieta.  local-sanrocco

El acto comenzará a las 20 horas y tanto Jaime Bagur, hijo del histórico presidente del Alicante CF en la década de los años 70, como sus colaboradores, entre los que destaca buena parte de la vieja guardia alicantinista, presentará un programa que tira de sentimiento celeste.

Jaime Bagur es un importante empresario alicantino que durante esta última temporada ha colaborado económicamente con el Hércules San Vicente, equipo de fútbol sala que ha rozado el ascenso a la máxima categoría. También ha sondeado la posibilidad de hacerse con el control de clubes históricos como el Recreativo de Huelva o el Real Murcia aunque sus raíces son alicantinistas.

Hace 40 años, el padre del actual candidato a la presidencia del CFI Alicante, impulsó la construcción de un campo para el Alicante CF en Villafranqueza, convirtiéndose desde 1979 en la que sigue siendo la casa de los alicantinistas. Este antecedente familiar se ha convertido en la principal tarjeta de presentación de un aspirante que quiere ocupar un sillón presidencial que se somete a votación el próximo domingo 29 de mayo de 10 a 14 horas en las instalaciones que levantó Bagur padre.

jaime bagur

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?