EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jaime Bagur gestionará con el Ayuntamiento la recompra de Villafranqueza si sale elegido presidente del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jaime Bagur, candidato a la presidencia del CFI Alicante, gestionará con el Ayuntamiento la recompra del campo municipal de Villafranqueza para que vuelva a ser patrimonio del Alicante en caso de resultar elegido presidente en las elecciones del próximo domingo. Así lo confirmó el aspirante a la poltrona celeste en el acto de presentación de su candidatura. local-sanrocco

Escoltado por toda la vieja guardia alicantinista con Antonio Solana a la cabeza, Jaime Bagur presentó los diez puntos sobre los que gira su programa. Además de intentar recuperar el campo, el hijo del histórico presidente del Alicante CF también se comprometió a depositar 50.000 euros “para poder cub4rir todas las necesidades del club durante la temporada 2016-2017” y así mantener el compromiso absoluto de dejar al club con “cero deudas”.

Bagur expuso que tiene un patrocinador para el primer equipo con una aportación de 20.000 euros y también se compromete al arreglo del campo de césped natural en Villafranqueza, cuyo coste asciende a unos 24.000 euros, con el objetivo de que el primer equipo del CFI Alicante dispute sus partidos oficiales en este recinto. También pretende recuperar el nombre del Alicante CF en breve plazo a través de una Fundación.

Entre los objetivos deportivos de la candidatura de Jaime Bagur figura alcanzar la Tercera División y para ello presentó a David Bauzá, exjugador alicantinista, como director deportivo con Efrén Soto en calidad de coordinador del fútbol base. Modesto Coloma ejercerá de director general o supervisor de todas las parcelas deportivas del CFI Alicante en el caso de que Bagur saliera elegido presidente.

Igualmente, Bagur plantea potenciar la cantera dotando a cada equipo de un patrocinador que aporte 1.000 euros por temporada, además de bajar las cuotas de los chavales un 30% siempre que sus padres sean socios del club. Y en el apartado social, el candidato alicantinista apuesta por impulsar la creación de peñas, más atención a los veteranos del club y el Fórum Alicante.

DSCN1329

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?