EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Iván y Marina Ñíguez, del Alicante Tenis de Mesa, en el Spanish Open World Tour de Almería

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se reduce la actividad en tenis de mesa ya que no hay jornada de ligas nacionales a excepción del equipo de Primera Nacional que disputará un encuentro aplazado  y los jóvenes de la cantera que disputarán el primero top autonómico.

El parón nacional se debe a la disputa del  Spanish Open World Tour de Almería, competición del máximo nivel internacional equiparable a lo que sería un torneo ATP de tenis y para el que la RFETM ha dado la oportunidad de participar en un torneo absoluto a las dos promesas juveniles del Alicante Tenis  Mesa, Iván y Marina, demostrando que confía en ellos para que un futuro formen parte de las selecciones absolutas. Tenis de mesa

Iván y Marina han estado durante esta semana, viviendo una experiencia única, compartiendo entrenamientos y convivencia con los mejores nacionales absolutos, además de competir con los mejores jugadores mundiales.

Primera Nacional

El domingo, a partir de las 11 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, el Alicante Tenis de Mesa disputa un encuentro frente al CTT Beniganim aplazado de la semana pasada. El equipo alicantino se mide al penúltimo clasificado pero la presión es máxima ya que quedan cuatro “finales” y el Alzira está esperando cualquier tropiezo para asaltar  el primer puesto.

Top Autonómico

Los doce mejores jugadores infantiles y cadetes de la Comunidad Valenciana, se darán cita en Puerto de Sagunto para disputar el primer Top Autonómico. Los seis primeros clasificados de este torneo disputarán la final autonómica en Alicante. Los clasificados por porte del Alicante Tenis Mesa son 12, si bien Iván y Marina al estar con la selección absoluta están exentos de participar:

Cadete: Iván, Martín, Adrián, Roberto, Marina, Yolanda y Andrea.
Infantil : Dani, Diego, Alberto, Marc y Emma.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?