EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Iván Ribera se incorpora al staff técnico del SPA Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ivan Ribera Rodriguez, nacido en Banyeres de Mariola, de 26 años, con amplia experiencia desde el 2005 en fútbol base, y que la pasada temporada dirigíó al Inpro Sports Alicante de fútbol femenino, se incorpora al primer equipo del SPA para la temporada 2016/2017. logo-san-rocco-negro-2

El técnico que además cuenta excelente formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Entrenador Nivel 3 UEFA Pro y Analista Táctico por la Universidad UMH, será el encargado de dirigir al conjunto amarillo junto al equipo de técnicos que han trabajado esta temporada Jesús Cañizares, Marta Arqués, Rafa Orts, J.M. Fuentes y J.J. Montoya.

Ivan Ribera es un joven entrenador, muy analítico, táctico, metódico, y con gran capacidad de trabajo, que se verá complementado por el resto del equipo técnico con la experiencia y conocimiento que tienen de la plantilla, que en un alto porcentaje continuará.

Este será el cuadro técnico que intentará nuevamente llevar al SPA Alicantea lo más alto de la clasificación para intentar el asalto a la Primera División de fútbol femenino. Durante las próximas semanas se cerrará la plantilla con las nuevas incorporaciones para que el dia 1 de agosto comience la pretemporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?