EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Iván Buigues aclara que sus palabras al árbitro son “sois unos cagones, qué cara tenéis” y no lo que dice el acta

J. A. SOLER / @jasoler65

El partido entre el Hércules y el Mallorca no dejó únicamente un penalti muy polémico y un injusto empate, también la expulsión de Iván Buigues en el minuto 88 por dirigirse el árbitro tras pitar la pena máxima que impidió la victoria alicantina.

La roja directa que vio el portero suplente del Hércules puede acarrearle una dura sanción en base a lo redactado por el colegiado madrileño López Puerta en el acta: “En el minuto 87 el jugador (13) Buigues Rico, Ivan fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su banquillo gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al asistente en los siguientes téminos: ‘¡Pero qué cara tenéis!’. Al mostrarle la tarjeta roja y darme la vuelta, se dirigió a mí diciéndome: ‘¡Me cago en tus muertos!'”.

Poco después de publicarse el acta, Iván Buigues mostró su disconformidad por lo que había redactado redactado el árbitro. El guardameta alicantino puntualizó a través de su cuenta de Twitter que “Me gustaría aclarar que en ningún momento me dirijo al árbitro con las palabras de las que se me acusa. Mis palabras son: “sois unos cagones, que cara tenéis”. Estoy muy tranquilo y al tener un micro al lado seguro que se puede solucionar”.

En cualquier caso, el Comité de Competición suele guiarse más por el acta que por cualquier otra apreciación por lo que todo apunta a que Iván Buigues podría ser sancionado con varios partidos e, incluso, decir adiós a la temporada por este castigo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.