EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Intensa jornada antes de otro clínic

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En la jornada previa al nuevo clínic de selección que vuelve a organizar ACATEC en las instalaciones del colegio Salesianos de Alicante (miércoles 6 de diciembre), los principales equipos de la Academia de Fútbol alicantina que dirige Ángel J. Linares obtuvieron resultados de todo tipo.

Cabe destacar la nueva goleada del Infantil B que sigue batiendo récord tras superar por 1-8 a la SCD San Blas. En este caso el Mediterráneo suma la friolera de 48 tantos en apenas 7 partidos, números que le han valido para firmar un pleno de victorias y reforzar su liderato en solitario.

El que también sigue líder invicto es el Cadete A del Mediterráneo pese a empatar en Alicante ante el Ciutat de Xátiva (1-1). Por su parte, el Senior que milita en Segunda Regional desperdició una gran oportunidad de alcanzar el liderato tras caer con el Maristas (1-2) después de que el Betis Florida, líder del grupo XIII, cayera en Floridad Babel con el Salesianos (1-3).

Y es que ademas de la jornada de este último fin de semana, ACATEC ha llevado a cabo otro clínic de selección de jugadores que recibirán formación el Curso de Alta Tecnificación de Navidad 2017-2018 (6 a 13 años) y Curso de Alto Rendimiento de Navidad 20-17-2018 (14 a 21 años).

Nuevamente, las instalaciones del colegio Salesianos de Alicante ha sido el escenario de este clínic en el que la selección ha resultado más exigente que en la anterior cita. ACATEC pretende brillar en los diferentes torneos internacionales en los que participará durante el próximo año y para ello ha elegido a 15 jugadores de cada categoría para sumar un total de más de 70 futbolistas procedentes desde Alicante, Elda, Elche, Murcia, Valencia, Alfaz del Pi, Calpe, La Nucía, Polop, Benidorm, Torrevieja y Orihuela, entre otros.

Antes de ello, en fútbol 8 hubo competición en fútbol 8 cdestacando la goleada del Alevín C sobre el Mutxamel (11-3), del Tecnogol Alevín B sobre el SPA Alicante (7-0) y del Tecnogol Benjamín A del Mediterráneo en Benidorm ante el Foietes (1-5), además del enfrentamiento directo en prebenjamines entre equipos de ACATEC.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?