EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Inscriben a un equipo de forma fraudulenta en la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La inscripción fraudulenta por parte de personas ajenas al Sporting Plaza de Argel haciéndose pasar por representantes de dicho club y tras la comunicación por parte del presidente del mismo Jesús Cañizares indicando que a la persona que se hacía pasar como representante del mimo no lo conocían de nada.

Por tanto, el mencionado equipo queda fuera de la competición y por tanto los grupos de los equipos por la Capital se modifican así como el calendario de partidos y jornadas. El Comité Organizador de la Copa San Pedro de Alicante 2014 ha querido hacer públicas sus excusas ante el Sporting Plaza de Argel, así como al resto de equipos inscritos en la competición, al tiempo que trasladar y explicar este mal entendido, rogando y exonerando a la Copa San Pedro de Alicante, que siempre cuenta con la buena fe de los que a ella se dirigen.

Ante esto, los grupos de la fase de la capital de la Copa San Pedro 2014 quedan establecidos así (pincha aquí) y el calendario definitivo de esta manera (pincha aquí). El torneo comienza el próximo martes 13 de mayo con los partidos Inmaculada-Betis Florida Sirvent e Hijos en la Ciudad Deportiva y Barrio San Gabriel-Gimnástico Alicante en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Todos los encuentros se disputan a las 20.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?