EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Inmejorable inicio del Alicante Tenis de Mesa en competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera jornada de liga y resultados inmejorables para el Alicante Tenis de Mesa ya que el equipo de División de Honor Femenina conseguió una sufrida victoria a domicilio por 4-3 mientras el equipo de Primera Nacional masculina logró una cómoda victoria por 5-1 en casa. Por su parte, el duelo de los equipos de súper autonómica acabó con victoria del promesas por 4-2.

División de Honor Femenina

Buen debut a domicilio del equipo femenino del Alicante TM al lograr una importante y agónica victoria ante un reforzado CTT Mediterráneo de Valencia. El encuentro se decidió en el partido de dobles tras llegar al 3-3 en los partidos individuales.

Marina Ñiguez comenzó con una gran actuación y logró dos puntos individuales y el decisivo dobles junto a Laura Ramírez, que además logró un punto individual. Emma Ruíz completó el terceto alicantino.

Primera Nacional Masculina

Victoria en casa del Alicante TM ante el Pobla de Farnals de Valencia. El terceto compuesto por los infantiles Marc (2) y Alberto (1) y el juvenil Gabi (2) se impusieron por un contundente 5-1. Destacar la victoria de Marc sobre el rumano Alex Tudor, jugador experimentado en la categoría.

Súper Autonómica

En el derbi de Súper Autonómica, el Alicante TM Pro (Dani Sala (2), Mónica (2) y Diego) se ha impuesto al Alicante TM (Javi (1), Adrián (1) y Guille) por 4-2.

El fin de semana próximo continuará la competición. El viernes con el Top Absoluto de la Comunitat Valenciana masculino y femenino así como nueva jornada de Liga el fin de semana en la que destaca el debut del equipo de División de Honor masculina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?