EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Inmaculada y Escayolas Cuevas disputarán la final de la capital en la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Inmaculada CF-Grupo Olivares y el CD Escayolas Cuevas disputarán la final de la capital en la 69 Copa San Pedro tras eliminar en semifinales al CD Ciudad de Asís-Reformas M. Simón y al Betis Florida-Sirvent e Hijos. Ambas eliminatorias tuvieron que decidirse por penaltis. La final a doble partido entre el Inmaculada y el Escayolas Cuevas se disputará los días 4 y 11 de julio.

INMACULADA CF-GR.OLIVARES, 2;  CD CIUDAD ASÍS-REFORMAS M. SIMÓN, 1

Partido típico de una semifinal de la copa San Pedro donde los locales debían remontar el 2 a 1 adverso que se trajeron del partido de ida. Por el contrario los de Ciudad de Asís debían mantener esa ventaja que les daba el pase a la final de la Capital y a punto estuvieron de conseguirlo ya que se adelantaron en el marcador pero finalmente no pudieron con el empuje del Inmaculada que le dio la vuelta al marcador en los últimos diez minutos. La eliminatoria se tuvo que decidir en la tanda de penaltis y ahí el Inmaculada estuvo más acertado y se convirtió así en finalista de la Copa San Pedro por la Capital.

Inmaculada C.F. Gr. Olivares: Carbonell; Sanz (Carlos Sánchez), Alejandro, Sergio, Borja, Manuel Ivars, Escribano (Óscar Fernandez), Carlos, Cristian, Alfredo (Felix Prieto) y Quinto (Pastor).

C.D. Ciudad de Asis Reformas M. Simón: Andrés; Rafa Fernández, Herminio, Samuel, Jesús Cano, Ayala, Óscar Fonfría (Chinchilla), Gonzalo, Zaragoza, Mfoumou, Luis Alberto.

Goles: Manuel Ivars y Carlos Pastor para el Inmaculada y Mfoumou para el Ciudad de Asís.

Arbitro: Fabián Toribio.

 

ESCAYOLAS CUEVAS, 0; A.D. BETIS FLORIDA, 0

El miedo a perder el partido y con ello no pasar a la final de la Capital hizo que fuera un partido con muy pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos. Los lanzamientos desde el punto de penalti terminaron por decidir qué equipo estaría presente en la final y ello deparó que fueran los jugadores del Escayolas Cuevas que estuvieron más certeros desde los once metros frente a un digo rival, como fue el Betis Florida.

C.D. Escayolas Cuevas: Pablo; Marcos, Eduardo, Carlos (Luis), Óscar, Javier, Franco (Brian), Segarra, Cobo, Serrano, Rubén (Alexandre).

A.D. Betis Florida-Sirvent e Hijos: Javier; Roberto, Sempere, Marroquí, Aitor, Castillo (Agulló), Marcos, Cristian (Moore), Mario, (Tristán), Úbeday Antón.

Arbitro: Francisco Ibañez Vélez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?