EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Inicio triunfal de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mejor no pudo empezar la competición para los tres equipos de ACATEC que ya han iniciado sus respectivos campeonatos. El Senior que milita en Segunda Regional sumó sus tres primeros puntos tras golear al UD Onil por 5-1 mientras que el Cadete A y el Infantil A del Mediterráneo hicieron lo propio en sus respectivos compromisos ligueros ante el

El Mediterráneo que milita en Segunda Regional comenzó una nueva aventura en competición con una manita al UD Onil en un gran partido del conjunto rojillo, resultado que le ha valido para ser el primer líder del grupo XIII. Tras la experiencia acumulada durante la temporada anterior, el equipo de ACATEC está en disposición de mejorar los números de hace un año en categoría senior. La próxima cita, el próximo domingo en Florida Babel ante el Betis Florida a las 19 horas.

Por su parte, el Cadete A también logró una importante victoria a domicilio ante el CD Sport Base de Ontinyent por 1-3 con goles de Toni Maiquez, Alberto Peña y Zin Din. El próximo domingo se estrena como local en la Ciudad Deportiva ante el Petrelense en un partido que comenzará a las 19 horas.

Por último, el Infantil A se impuso igualmente por 1-2 al Sport Base de Ontinyent por lo que suma sus tres primeros puntos en competición. Los goles de Diego Canalejo y Javi Fernández valieron para lograr una trabajada victoria en el estreno liguero. En la próxima jornada, el equipo de ACATEC recibe al Montemar en la Ciudad Deportiva (domingo 24 de septiembre, 17 horas).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?