EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Inesperado revés del CFI Alicante ante el Polop en Villafranqueza (3-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

El CFI Alicante sufrió un inesperado tropiezo en el Antonio Solana de Villafranqueza al perder por 3-6 ante el Polop en un extraño partido. Y es que el equipo alicantinista llegó a ir ganando por 3-1, pero acabó sucumbiendo en una segunda parte para olvidar.

El conjunto celeste se ha complicado seriamente sus opciones de ascenso directo tras ceder tres puntos vitales ante un Polop que supo aprovechar las facilidades defensivas del CFI Alicante para llevarse la victoria. Todo ello pese a que el cuadro de Francisco García “Coco” golpeó primero con un gol de Jorge al transformar un penalti.

Aunque el Polop empató en el minuto 19, dos goles de Iván encarrilaron el partido para el CFI Alicante en la primera media hora de juego con un claro 3-1. Sin embargo, lo que parecía una cómoda victoria celeste dio paso a una pesadilla porque el equipo visitante igualó el choque antes del descanso (3-3) y sentenció en el primer cuarto de hora de la segunda mitad con dos goles más para poner un increible 3-5 en el marcador.

En el minuto 75, en pleno desconcierto alicantinista, el Polop cerró el encuentro con un gol más para establecer el 3-6 definitivo. El hecho de que Ricardo Cavas terminara como portero por la lesión de Emilio y con todos los cambios hechos fue un reflejo de un partido de pesadilla. De esta forma, el CFI Alicante cosecha su séptima derrota de la temporada, demasiadas para un firme aspirante al ascenso a Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?