EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules descarta a Aitor para presentar a Carlos Indiano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El centrocampista Carlos Indiano ha sido presentado como nuevo jugador del Hércules, después de pasar el reconocimiento médico y de entrenar por primera vez con sus compañeros. Indiano ocupará la plaza de Aitor, con quien el club negocia buscar una salida tras convertirse en el descarte elegido para dejar hueco al nuevo jugador blanquiazul.
Carlos Indiano busca en Alicante su segundo ascenso consecutivo a Segunda División, ya que la temporada pasada lo logró con el Albacete. “El Hércules tenía preferencia para mí porque conozco a Dani Barroso de la etapa en Vitoria y es un proyecto ambicioso que me ilusiona”, señaló Indiano para admitir que el “ascenso pasa en parte por quedar primero” porque tienes “más posibilidades”, aunque recordó que también se puede subir jugando todas las eliminatorias. “No quedar primero no quiere decir que no vayas a ascender. Por lo que conozco del equipo y del entrenador creo que estamos capacitados para cumplir los objetivos”, indicó el futbolista.
Indiano no cree que el césped artificial vaya a ser un problema de adaptación,  a pesar de que su juego luce más en campos de dimensiones parecidas a las del Rico Pérez. “Hay que competir en todos los campos y personalmente pienso que el campeonato se gana en este tipo de estadios tan complicados”, aseguró.El centrocampista del Hércules es consciente de que llega a Alicante para ayudar a cambiar la dinámica en el Rico Pérez y comentó que, en su primera sesión de entrenamiento, le ha sorprendido el buen ambiente que ha encontrado: “Se nota que el vestuario es una piña, un buen grupo. Espero adaptarme lo antes posible”. Indiano aseguró que “he aprendido a competir con el paso del tiempo” y afirmó que la “presión hay que saber llevarla” para que no afecte al equipo.

El nuevo futbolista del Hércules puede debutar en el próximo partido que disputa el equipo alicantino ante el Huracán Valencia, situado a dos puntos tan solo de los alicantinos. “El problema que tiene hasta ahora el equipo es ganar en casa, donde no logramos que lleguen las victorias. Hay que seguir con la buena dinámica fuera de casa e intentar, a partir de la próxima semana, volver a ganar en el Rico Pérez”, concluyó Indiano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?