EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Incontestable triunfo de David Braceras en el MX Internacional de motocross en Crevillente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: MX Shoot

El circuito crevillentino “El Cossil” fue el escenario de la cita internacional de motocross que rinde homenaje al malogrado José Manuel Pérez “El Carni”. Con esta cita se inauguró el autonómico de Motocross y MotoDes MX 2017. 

Pilotos llegados de diferentes ciudades españolas y también europeas completaron unas parrillas espectaculares que hicieron disfrutar al público congregado.

En la categoría de Mx85 participaba David Braceras piloto de Ink4ever a bordo de su nueva montura aportada por Zambrana, preparada para la ocasión por Bud Racing y defendiendo los colores del Team Husqvarna CSM. Había mucha expectación por ver como el joven había preparado la pretemporada y no defraudó a nadie.

Pole, vuelta rápida y dos victorias absolutas de Braceras en las dos mangas, que disputó, con una superioridad digna de todo un campeón, logrando doblar en carrera hasta el segundo clasificado.

David Braceras comentó al término de la carrera que  “me he encontrado cómodo con el circuito aunque estaba difícil, he tirado desde el inicio e iba pendiente de no bajar el ritmo en ningún momento, las carreras en el europeo son un poco mas largas y en circuitos que están también muy rotos como éste, por eso estoy satisfecho, me siento muy fuerte físicamente en estos momentos por que me preparado mucho la pretemporada y estoy muy contento con mi moto y mi equipo técnico, desde el primero hasta el último de la gente que me rodean están trabajando muy duro para conseguir resultados como estos, ahora hay que seguir en esta linea de trabajo para seguir sumando victorias,”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?