EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Incompatibilidad laboral descarta finalmente la incorporación del extremo Cobo al Hércules B

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

Ángel Cobo, jugador del Jove Español que había sido cedido al Hércules B, no jugará finalmente en el filial blanquiazul por incompatibilidad laboral. El jugador ha tenido que elegir entre su carrera como futbolista o su puesto de trabajo por lo que tras llegar a entrenar esta semana a las órdenes de Gaspar Campillo ha decidido descartar esta opción.

De hecho, el Hércules B había confirmado hace un par de días la incorporación de Cobo a su disciplina y el Jove Español también ratificó el acuerdo entre los dos clubes para formalizar la cesión. Sin embargo, este mismo viernes el propio filial blanquiazul ha emitido un comunicado para anunciar que el joven futbolista de 21 año no podía fichar por el equipo herculano.

Y es que Cobo no solo tiene dificultades para compaginar su trabajo con el Hércules B sino también con el Jove Español dado que su jornada laboral se extiende a los fines de semana. El filial herculano juega este sábado en Divina Pastora frente al Petrelense a partir de las 15.45 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?