EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importantes victorias de los tres equipos senior del Elche Basket

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Interkozha sénior masculino A ganó en casa en la visita del colista de la competición. El partido comenzó igualado llegando al final del primer cuarto con empate a 14 en el marcador. Pero a partir del segundo cuarto el nivel de intensidad de los ilicitanos superó claramente al equipo visitante y con ventajas claras en cada cuarto la victoria se quedo en tierras ilicitanas por un claro 73-46.

El Zinda sénior femenino consiguió una importante victoria en casa contra el líder invicto de la competición y le permite consolidar la segunda plaza y casi asegurarse pasar a la siguiente fase como segundo. El partido siempre fue favorable para las ilicitanas que al final gracias a su intensidad tanto defensiva como ofensiva se llevaron la victoria por 59-51.

El Cuple sénior masculino B ganó en su visita a la pista del C.B. Aspe. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero en los instantes finales del partido fueron los ilicitanos los que estuvieron más acertados y se llevaron una importante victoria por 50-57.

El Adornos Godela junior masculino A ganó en casa el partido que le enfrentaba al C.B. Elda. El partido estuvo controlado desde los primeros minutos por el equipo ilicitano que no dio opción al cuadro visitante de pelear por la victoria. El resultado final fue un claro 88-31 que supone la decima victoria seguida para este equipo.

El Core junior masculino B consiguió la victoria claramente contra la AVV Albufereta Playa Blanca. El partido desde el inicio estuvo muy decantado hacia los ilicitanos que a los largo de los 40 minutos fueron aumentando la diferencia en el marcador para llevarse la victoria por 80-45.

Por su parte, el Interkozha cadete masculino B perdió en casa de manera clara contra el líder invicto de la competición, el KD3 Orihuela. El partido desde el inicio estuvo marcado por la diferencia física favorable al equipo visitante. El resultado final fue un claro 23-73 para los de Orihuela.

El Sansano’s cadete femenino A perdió en casa por solo tres puntos contra el C.B Tavernes. El partido estuvo igualado durante todo el encuentro, pero siempre con las visitantes por delante. A falta de 3 minutos del final las ilicitanas empataron el marcador pero las visitantes reaccionaron y consiguieron llevarse la victoria por 58-61.

El Dismafu cadete femenino B perdió en casa contra el líder invicto, el C.B. Jorge juan de Novelda. El partido fue muy intenso y fue la efectividad de cara al aro de las visitantes la que decanto el resultado en favor de las noveldenses. El marcador final fue 21-60.

El Cafetería Racó de Jordi infantil masculino A perdió en casa contra el CBI por 58-85. El partido estuvo igualado durante los primeros periodos. Pero tras el descanso, el esfuerzo realizado por los locales para suplir la diferencia física, se hizo patente y los visitantes comenzaron a abrir brecha en el marcador para llevarse la victoria por 58-85.

El Rachel Shoes infantil femenino A perdió en casa contra el Denia B.C. en un partido claramente dominado por las visitantes sobre todo en la facete anotadora, donde la diferencia de efectividad entre los dos equipos fue la que decantó el marcador. El restulado final fue 33-58.

El Reccon Toner infantil femenino B ganó en su visita a la pista del KD3 Orihuela. El partido estuvo controlado por las ilicitanas durante todos los periodos. El resultado final fue 34-48.

El Pufmania cadete masculino A fue suspendido por la lluvia y el Central Óptica infantil tenía jornada de descanso.

Infantil Femenino B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?