EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante victoria del Servigroup Benidorm en Torrelavega (27-31)

ESTADIODIGITAL.ES

El BM Servigruop Benidorm logró una importante victoria en Torrelavega por 27-31 que le sitúa en el grupo cabecero de la División de Honor Plata de balonmano. El equipo de Fernando Latorre dominó el marcador desde el inicio, apenas dio opciones al conjunto local y se llevó con justicia los dos puntos de la cancha cántabra.

No tardó mucho el cuadro visitante en demostrar por qué está tan arriba en la clasificación. Los pupilos de Fernando Latorre guardaban su portería con celo y circulaban la pelota con paciencia. Así conseguían buenos lanzamientos y eso le bastó para hacerse con el mando del choque desde los primeros compases de juego.

Aunque el Servigroup Benidorm se mostró siempre superior, hubo momentos en los que el Torrelavega apretó y comprimió el marcador. Sin embargo, en esos momentos de dificultad apareció Didac Villar para rescatar a su equipo y poner las cosas en su sitio. El central alicantino tiró del carro y devolvió la tranquilidad al Servigroup Benidorm cuando el Trueba soñaba con la remontada.

Al final, victoria por cuatro para un magnífico Servigroup Benidorm ante un rival difícil y en una cancha complicada. El equipo de Fernando Latorre afronta el próximo sábado en el Palau de l´Illa un trascendental encuentro ante el Barcelona B.

Ficha técnica

BM Torrelavega: Jacob Melián, Cristián Pereda; Pablo Pastor (3), Alex López, Oscar Arroyo (2), Sergio Crespo (2), Thor Larsen (3), Eugenio González (2), Guille Barbón (8), Abel Lamadrid (2), Borja Lombilla, Alberto Pérez (1), Joaquín Marcos (3) y J.A. Calderón (1).

BM Servigroup Benidorm: Rey Enrique, Kiko Padilla; Adrián Santamaría (4), Jorge Hernández (2), Ignacio Miravalle (4), Didac Villar (7), Javier Sánchez (2), Sergio Martínez (3), David Jiménez (7), Aitor Borrás, Francisco Llopis (1) y Miguel Llorens.

Marcador cada 5 minutos: 2–4, 4–7, 7–9, 9–10, 11–13, 13–15 (descanso). 14–18, 18–19, 20–23, 22–27, 24–27, 27–31 (final).

Árbitros: Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe (Colegio aragonés).

Pabellón: Vicente Trueba. 500 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?