EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante victoria del Interkozha Elche Basket (42-58)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” consiguió una importante victoria en una pista que siempre se le ha atragantado a los ilicitanos, la pista del C.B. Xabia. El partido comenzó con un parcial 0-5 a favor del Elche C.F. Basket, pero a partir de ahí la poca intensidad defensiva y el poco acierto del juego interior ilicitano provocó que al descanso los ilicitanos se fueran 8 abajo, 24-16. Tras el paso por los vestuarios los ilicitanos salieron más intensos y consiguieron ganar el tercer parcial por 15-17. Y fue en el último cuarto cuando los jugadores del Elche C.F. Basket rompieron el partido con una muy buena defensa que solo permitió 3 puntos al rival y anotaron 25. El resultado final 42-58 y con esta victoria rompe la racha de 2 derrotas consecutivas.

Sénior Femenino Autonómico: El Zinda Elche C.F. Basket perdió en la visita a la pista del U.B. Archena de manera clara. El partido comenzó muy igualado en los dos primeros periodos en los que las ilicitanas acabaron 8 puntos abajo. Tras el paso por los vestuarios las murcianas aumentaron su intensidad y comenzaron a abrir brecha en el marcador hasta llegar a los 28 puntos de ventaja finales. Las locales aprovecharon su superioridad física y mayor profundidad de banquillo para llevarse la victoria por 73-45.

Sénior Masculino 1ª Zonal: El Cuple Elche C.F. Basket “B” perdió en casa un ajustado partido contra el Basket Agost. En la primera parte el partido se puso muy en contra de los ilicitanos ya que llegaron al descanso 15 puntos abajo. Tras el paso por los vestuarios cambió la dinámica del Elche C.F. Basket e igualaron el marcador a 71 a falta de 1 minuto. En este último momento del partido lo jugadores ilicitanos notaron el esfuerzo realizado durante la segunda parte y encajaron un parcial 1-6 que les dio la victoria a los visitantes por 72-77.

Junior Masculino Preferente: El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” perdió en la difícil pista del C.B. Santa Pola. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos, pero la falta de acierto de los ilicitanos les puso en bandeja la victoria a los de Santa Pola. A pesar del poco acierto por parte de los jugadores del Elche C.F. Basket la victoria pudo caer a cualquiera de los dos lados de la balanza, y fueron los locales los que pusieron todo lo necesario para llevarse la victoria por 61-54.

Junior Masculino Primera Zonal: El Core Elche C.F. Basket B visitó la pista del C.B. Albatera y se llevó una clara victoria por 34-64. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos que no permitieron a los jugadores de Albatera de competir por la victoria. El resultado final un resume la diferencia vista en la pista.

Cadete Masculino Nivel 2: El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó en la pista del C.B. Sax de manera cómoda. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos que dominaron en todas las facetas del juego. Esto provocó que la victoria se la quedara el Elche C.F. Basket por 40-52.

Cadete Masculino Nivel 3: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” consiguió la segunda victoria consecutiva en casa contra el Colegio Ángel de la Guarda. El partido fue muy intenso y estuvo igualado durante los 40 minutos del partido. El control del partido fue cambiando de un equipo a otro donde la victoria podría haber caído a favor de cualquiera de los dos equipos. Pero fueron los ilicitanos los que estuvieron más acertados en los últimos instantes y se llevaron la victoria por 44-39.

Cadete Femenino Nivel 1: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la siempre difícil pista del C.B.F. Cabo Mar. El partido empezó muy de cara para las locales que tuvieron ventajas de hasta 6 puntos en el marcador, pero tras el descanso las ilicitanas reaccionaron. La segunda parte si ser excesivamente buena por parte de las ilicitanas fue lo suficiente para ganar por 34-40, pero la falta de intensidad estuvo a punto de costarles la victoria.

Cadete Femenino Nivel 2: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” cayó en casa contra el C.A. Montemar en un emocionante partido que enfrentaba a las ilicitanas contra el líder de grupo. El partido se preveía muy favorable hacia las visitantes ya que llegaban invictas al Pabellón de El Toscar. Pero el partido fue todo lo contario, igualado durante los 40 minutos y solo el acierto final de las visitantes les permitió llevarse la victoria por 53-57. Infantil masc. A

Infantil Masculino Nivel 2: El Colegio Ángel de la Guarda salió derrotado de manera clara en el enfrentamiento contra el Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A”. El partido estuvo totalmente decantado hacia los ilicitanos que no dieron opción a los locales de pelear por la victoria. El marcador final fue 33-96.

Infantil Masculino Nivel 3: El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” cayó derrotado en la pista del Apamar Maristas. El partido estuvo controlado en todo momento por los jugadores alicantinos que supieron manejar el partido para llevarse la victoria por un claro 69-11.

Infantil Femenino Nivel 1: El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la victoria en la siempre difícil pista del Clivus Basket. El partido comenzó de manera negativa para las ilicitanas que encajaron en el primer periodo un parcial de 7-2. Pero a partir de ahí todo fue diferente, la defensa ilicitana dio un paso adelante y consiguió dejar a las locales en 24 puntos mientras que ellas anotaron 66. Importante victoria por 24-66 para terminar la primera vuelta de la segunda fase invictas.

Infantil Femenino Nivel 2: El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” encadenó la segunda derrota consecutiva, esta vez en casa contra el C.B. Elda. Las líderes de grupo llegaban a Elche dispuestas a mantener el liderato contra las ilicitanas, segundas en la clasificación. El partido estuvo controlado en todo momento por las eldenses. El partido termino con un claro 31-56 para las visitantes.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?