EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante victoria del BF San Blas sobre el Illice BC (68-47)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo senior del BF San Blas se impuso al Illice BC por 68-47, consiguiendo cerrar la primera vuelta con un balance de 6 victorias y una derrota junto a UCAM Jairis y Akra Leuka, manteniéndose entre las posiciones que dan derecho al pase a la segunda fase. banner-promocion-ok

Tras un inicio dubitativo, San Blas logró un parcial de 9-0 para lograr una pequeña ventaja que fue administrando durante el primer cuarto (21-13), pero Illice no le perdió la cara al partido y mantuvo en jaque al cuadro local, muy desacertado en ambos lados del aro y lejos de su mejor nivel.

En el segundo cuarto, de nuevo un gran inicio permitió a San Blas adquirir 13 puntos de ventaja, pero una mala gestión de los dos últimos minutos dio vida a un combativo conjunto visitante, que recortó diferencias para llegar 32-27 al descanso.

En la segunda mitad, llegaron los mejores minutos de San Blas con una defensa más parecida a la de las grandes ocasiones y un mayor nivel de acierto y de juego colectivo que le permitió romper definitivamente el partido (46-31).

En el último cuarto, se produjo un intercambio de canastas y fallos entre ambos equipos, sin que peligrase en ningún momento la victoria para las locales ante el empuje y pundonor mostrado por el colista (68-47).

El próximo partido del BF San Blas será el sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas contra Adesavi en la Pista Central del Centro de Tecnificación de Alicante. Previamente, a las 16.30 horas, se realizará la presentación de los equipos del club en el mismo escenario.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?