EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante victoria del Alicante juvenil en Albacete (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil logró una importante victoria en Albacete por 1-2 en partido correspondiente a la División de Honor. Manu Castillo y Vélez remontaron el gol inicial manchego y permitió al conjunto que entrena Javier Ortiz sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada.

Fue un partido muy disputado que pudo caer hacia cualquier lado. De entrada, el encuentro se puso cuesta arriba para el Alicante tras el gol de Miguel a los 15 minutos. Sin embargo, el conjunto alicantinista se levantó del golpe y logró empatar antes del descanso por mediación de Manu Castillo.

En la segunda mitad, el partido continuó abierto pero terminó decantándose a favor del Alicante con un gol de Vélez minutos después de entrar al terreno de juego. De esta manera, el juvenil celeste de División de Honor logró tres puntos vitales en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

La victoria alicantinista demuestra que en la máxima categoría juvenil puede registrarse cualquier resultado. El Albacete es uno de los mejores equipos ya que antes de iniciarse la jornada figuraba en tercera posición en la tabla. Ahora, el Alicante recibirá en Villafranqueza el próximo sábado al Torre Levante, una buena oportunidad para encadenar un nuevo triunfo y mirar hacia arriba.

Ficha técnica

Albacete: Marcos, Ruben, Victor (Andrés, min.90), Cristian, Angel, Capi, Borja (Pau, min.56), Miguel (Morci, min.68), Iru, Dani (Ramon, min.87) y Cordoba.

Alicante CF: Nico, Juli, Kike, Anton, Juanka, Mamadou, Manu Castillo (Roda, min.70), Llor, Joaquin (Camarasa, min.68), Moya (Velez, min.55) y Juanjo (Dani, min.80).

Arbitro: Villena Contreras. Amonestó a Juli, Anton y Roda por el Alicante.

Goles: 1-0, min. 15. Miguel. 1-1, min. 38. Manu Castillo. 1-2, min. 60. Vélez.

Campo: Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?