EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante triunfo del Servigroup Benidorm en Santander (24-26)

PEDRO MUÑOZ

El BM Servigroup Benidorm logró una importante victoria en La Albericia de Santander al imponerse al Go Fit Sinfin por 24-26 que mantiene a los benidormenses en la parte alta de la clasificación de la División de Honor Plata de balonmano.

Los primeros minutos fueron de claro dominio de los jugadores del Servigroup que conseguió llegar a tener una ventaja de 3-6, pero un poco de relajación defensiva permitió que los locales le endosaran un parcial de 4-0, dándole la vuelta al marcador y poniéndose por delante por primera vez en el partido.

A partir de ese momento, el partido estuvo muy igualado con continuos empates para llegar al descanso con una mínima ventaja local de 12-11. Demasiadas perdidas en ataque que dieron muchas opciones al GO Fit Sinfín. La segunda parte arrancó igual como terminó la primera y la igualdad fue la constante en el marcador hasta que la defensa benidormense se puso las pilas y conseguía ponerse por delante, varios robos y la aportación de Rey bajo palos ponían tierra de por medio y la ventaja aumentaba hasta los 4 goles.

En ese momento apareció la pareja arbitral, que con injustas decisiones intentaron igualar el electrónico, exclusiones innecesarias y amenazas al banquillo del Benidorm, no eran suficientes para parar la ventaja conseguida, y se llegaba al final del partido con un resultado de 24-26.

Valiosos puntos para el Servigroup Benidorm que sin descanso empieza a preparar el próximo partido que también jugará fuera de casa, concretamente en tierras gallegas, ante el equipo de Solla y Cía Chapela el próximo sábado.

Ficha técnica

GO Fit Sinfín 24 (12+12). Ernesto Sanchez, Diego Muñiz, David Merino, Alejandro Blazquez (3), Jose Herrero (3), Sergio Rodriguez (1), Ramiro Merino (2), equipo inicial; Pablo Salvarrey (ps), Alejandro Alvarez (4), Saul Campo (4), Manuel Castaño (2), Alberto Pla (1) y Guillermo Herrero (4).ç

BM. Servigroup Benidorm 26 (11+15). Rey Enrique, Ignacio Mirallave (4), Didac Villar (3), Sergio Martinez (2), David Jiménez (7), Aitor Borras (3), Alejandro Cutanda (2), equipo inicial; Enrique Martinez (ps), Víctor Recio, Jorge Hernandez, Hugo Eugenio, Javier Sanchez (3), Francisco Llopis (2) y Miguel Llorens.

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 3-6, 6-6, 8-8, 10-10, 12-11 (descanso), 15-14, 18-17, 19-20, 20-22, 21-25 y 24-26.

Arbitros: Javier Gutierrez (Federación Cantabra) y Sergio Elordui (Federación del País Vasco). Exclusiones: Diego Muñiz, en 2 ocasiones, David Merino y Alejandro Alvarez por el GO Fit Sinfin y Jorge Hernandez, en 2 ocasiones, Javier Sanchez, Sergio Martinez, Francisco Llopis y Daniel Garcia, que dirigía al equipo en lo que es el tercer de los cuatro partidos de sanción del entrenador Fernando Latorre, por el Servigroup Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?