EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante triunfo del Alicante Tenis de Mesa en División de Honor Masculina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana con victorias de los equipos nacionales y derrotas de los autonómicos en el Alicante Tenis de Mesa, destacando el triunfo de los alicantinos en División de Honor sobre el líder de la categoría. 

División de Honor Masculina

Gran encuentro de tenis de mesa el que se vivió el domingo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en el que el Alicante TM se impuso por 4 a 3 al equipo de Mijas, que afrontaba un doble desplazamiento a la Comunidad Valenciana como líder de la categoría.

Los alicantinos, liderados por un soberbio Ricardo Villa, autor de dos puntos y el dobles, junto a Marc Gutiérrez, se impusieron al igual que ocurrió en la ida a los andaluces. El terceto lo completó Alberto Lillo, autor de un punto.

Tras este triunfo de los alicantinos, la igualdad es máxima en la parte alta de la clasificación, donde el Alicante TM sigue cuarto, pero ahora igualado a derrotas con Mijas, que es tercero, aunque con el average particular ganado en caso de empate final. Esto permite soñar con situarse en los puestos de ascenso, si bien hay siete equipos en un pañuelo y cualquier derrota supone descender mucho en la clasificación.

Filiales

Cómoda victoria del filial nacional del Alicante TM por 6 a 0 frente al colista CTT Altea, que con un equipo muy joven está pagando la inexperiencia en la categoría nacional. El terceto fue el habitual de la categoría, compuesto por Dani Sala, Diego Lillo y Javi Baídez. Con esta victoria el Alicante TM se sitúa en la tercera posición y clasificado con ello para la fase de ascenso a primera nacional.

Los filiales autonómicos corrieron peor suerte ya que ambos cayeron por idéntico resultado, el equipo de Primera frente al Unión Alcoyana y el equipo de segunda frente al CTT La Vila por 6-0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?