EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Importante descuento promocional para el Campus de Verano de ACATEC hasta el 9 de mayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha empezado a preparar el Campus de Verano 2018. La escuela que dirige Ángel J. Linares volverá a organizar el mejor curso de formación futbolística de la Comunidad Valenciana del 25 de junio al 6 de julio.  

En este sentido, ACATEC ha dispuesto una promoción válida hasta el próximo día 9 de mayo en el que todos los que se inscriban hasta la citada fecha dispondrá de un importante de descuento en la matrícula. Sin duda, una gran ocasión para disfrutar de un curso de primer nivel a precio reducido.

Al mismo tiempo, ACATEC también prepara un curso de Alto Rendimiento para este verano, concretamente, del 16 al 20 de julio, para jugadores de 14 a 21 años. Una buena oportunidad para progresar técnica y tácticamente como futbolistas.

 

Todo ello en una semana con gran actividad en ACATEC dado que tras el ascenso de categoría logrado por el Infantil B, el pasado martes 1 de mayo se celebró un nuevo Clínic en las instalaciones del colegio Salesianos de Alicante con el objetivo de perfeccionar técnica y tácticamente la formación de los jugadores de la Academia Técnica

Y es que este fin de semana vuelve la competición para los equipos de ACATEC con importantes partidos para el Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional ante el Salesianos en Vía Parque. Igualmente, el Cadete A defiende su condición de líder en Xátiva.

En fútbol 8 destaca el doble enfrentamiento ante Lacross Babel y Promesas Elche CF en alevines y benjamines. También destacan los partidos del Mediterráneo de prebenjamines ante el Intercity Sant Joan y Monnegre de Mutxamel. Por su parte, el Tecnogol alevín tiene una importante salida a Florida Babel para medirse al Betis Florida.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?