EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ilie Sánchez desvela que Portillo contactó con él para fichar por el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /  Foto: Elche CF

Ilie Sánchez, ex jugador del Barcelona, Munich 1880 y Elche CF, dijo haber recibido una propuesta del Hércules para incorporarse al equipo alicantino antes de recalar en el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos. El centrocampista catalán, que jugó en el Elche la temporada pasada, reconoció la existencia de una llamada de Javier Portillo interesándose por sus situación.

“Mantenemos buena relación de cuando él era capitán del Hércules y yo del Barcelona B. Me llamó para interesarse por mis servicios, pero no nos pusimos de acuerdo. Al final, opté por aceptar una propuesta procedente de Estados Unidos”, afirmó Ilie Sánchez en el programa televisivo “El Penalti” que presenta el periodista alicantino Antonio Guijarro y que dirige Miguel Ángel Ruiz.

El centrocampista de 26 años se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona para enrolarse en las filas del Múnich 1860 alemán, en donde no tuvo las oportunidades que esperaba y aceptó su cesión al Elche en septiembre de 2015 en donde jugó la temporada pasada en Segunda División.

Ilie Sánchez debutó en el Barcelona B en el año 2009 de la mano de Luis Enrique, actual entrenador del primer equipo azulgrana. Fue el entrenador asturiano quien lo convirtió en un jugador de perfil más defensivo. Llegó a realizar la pretemporada con el Barça en 2012 cuando Tito Vilanova se hizo cargo del conjunto catalán tras la marcha de Pep Guardiola al Bayern Munich.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?