EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ibi garantiza durante tres años la celebración de la Subida a Les Revoltes

RICARDO SEPULCRE

El Ayuntamiento de Ibi se vuelca con la Subida a Les Revoltes Trofeo Villa del Juguete-Costa Blanca 2018 y garantiza tres años de prueba nacional en Alicante tras un convenio firmado con la Real Federación Española de Automovilismo y el Automóvil Club de Alicante.

Tanto el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, como el concejal de Deportes, Antonio Rico, conscientes del gran impacto de una evento de estas características, han apostado por dar continuidad a la prueba en los próximos años, con clara vocación de convertirla en un referente delautomovilismo. Gracias a la voluntad de la localidad de Ibi, la
provincia tiene garantizados tres años de automovilismo de máximo nivel.

Escuchadas las necesidades de la organización, dispusieron para la misma del “Parque les Hortes”, donde se ubicarán, al margen de las verificaciones técnicas y administrativas, los tres parques de asistencia, la oficina permanente de la prueba, el parque cerrado y de exposiciones, así como el lugar donde se realizará la entrega de
trofeos.

La zona, al margen de su idoneidad por amplitud, también lo es por la cercanía con la salida de la prueba. De esta forma, también se minimizan las molestias a los vecinos por el corte de calles que se producirán, en las zonas afectadas, la tarde del cinco de octubre. Por otra parte, la organización y el Ayuntamiento también han delimitado el recorrido a realizar por los participantes y vehículos de asistencia, para llegar el viernes desde la A7 al parque.

La Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete- Costa Blanca 2018, prueba puntuable para la Copa de España de Escuderías del Campeonato de España de Montaña, para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña y para el III Open de Montaña de Levante, contará con 70 equipos participantes y espera la presencia de miles de seguidores llegados de toda la geografía española.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.