EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hucha fulmina al Hércules B en el Nou Pla de Villajoyosa (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B cosechó una derrota en el Nou Pla de Villajoyosa al caer por 1-0 con un gol de Hucha en el segundo tiempo. El filial blanquiazul afrontó el partido muy mermado por las bajas, especialmente, las de Baldo y Siro López que viajaron con el primer equipo a Villarreal.

Gaspar Campillo pudo contar en esta ocasión con Benja después de dos encuentros en los que fue convocado para jugar con el Hércules en Segunda B. Sin embargo, la presencia del delantero no fue suficiente para evitar una derrota que deja al conjunto herculano en undécima posición en la clasificación del grupo IV de Preferente.

En la próxima jornada, el Hércules se enfrentará en Divina Pastora a un siempre combativo Albatera que llega en una comprometida situación clasificatoria. Los tres puntos son importantes para un equipo blanquiazul que no puede fallar tras perder en Villajoyosa.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miki, Marc, Mingot, Peyo, Juanfran, Alfonso, Dani (Gabriel, min. 85), Hucha (Bernat, min. 71), Mosca (Kiko Tono, min. 92), Pica (Alcalá, min. 93) y Chispa.

Hércules B: Edu, Fredy, Sammy, Abel, Pedro, Julio, Salinas (Kilian, min. 75), Carlos (Beng, min. 75), Benja, Kiko (Marquina, min. 71) y Simón (Mora, min. 65).

Arbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Meseguer Álvarez. Amonestó a Pica y Hucha por el Villajoyosa y a Samy, Marquina, Mora y Julio por el Hércules B

Goles: 1-0, min. 71. Hucha.

Campo. Nou Pla. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?