EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Hora de pasar a la acción

JOSÉ ALCARAZ / Delegado de Afición y Peñas del Hércules

Herculanos y herculanas,

El corazón me pide una cosa y la cabeza otra, es por lo que hoy me dirijo a vosotros para realizaros una petición muy importante, no sólo para mí, ni para vosotros, sino para nuestro amado Hércules de Alicante. Como buen alicantino y herculano, siempre he sido más de arrimar el hombro que de pedir ayuda a los demás, pero hoy, la necesidad imperiosa de nuestro club me obliga a cambiar de tercio.

Sabéis que durante este mes de enero, el Hércules libra una batalla crucial para el devenir de su futuro. Una batalla de las más importantes que ha afrontado en los últimos años y en la cual de ninguna manera puede permitirse luchar en solitario.

La ampliación de capital exige cubrir una cantidad económica que únicamente la unión de todos los herculanos alrededor de nuestro equipo podrá salvar. Sé que en los tiempos que vivimos, pedir un esfuerzo económico es casi una grosería, pero, por desgracia, el dinero se ha convertido en parte fundamental del deporte y este club es algo que llevo realmente dentro del corazón, y no puedo dejar que se marchite de esta manera.

Desde sólo 1 euro puedes conseguir una acción del Hércules Club de Fútbol. Tú Hércules, mi Hércules, nuestro Hércules. Él, el Hércules, ya tiene una parte de tu corazón que late en blanquiazul. Ahora, tú también puedes tener un trocito de ‘El Chepa’, del Negre Lloma, de La Viña, Bardín, de su himno, de Baena, de Barrios, de Humberto, etc, de sus veinte temporadas en Primera División… En definitiva, de su historia.

Hoy, más que nunca, el Hércules necesita tu apoyo. No hay vuelta de hoja; es el momento de estar junto a los nuestros. Esta afición es grande y, una vez más, lo vamos a demostrar.

Herculano, es hora de pasar a la acción.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?