EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Honor a Zidane

ÓSCAR CRESPILLO/@ocrespillo

Ni una, ni dos. Tampoco tres, ni cuatro, ni cinco (ahí se quedo algún club español, que tampoco está mal la cifra). Ni seis, ni siete, ni ocho. Ni nueve, ni diez. Once. El número mágico, a día de hoy inalcanzable para cualquier club europeo es el once.

Como once son los jugadores que salen de inicio cada partido. Jugadores que, bajo la batuta de Zidane han demostrado que si quieren, son los mejores en sus puestos y los mejores como equipo.

Zinedine Zidane: el madridismo está en deuda contigo. Ganaste la Champios como jugador. Hiciste lo propio como segundo entrenador. Y ahora la has conquistado por primer técnico.

Y el mérito no es solo que has conseguido esta temporada conseguir la decimoprimera. El mérito real es que lo haya hecho este curso futbolístico donde un entrenador  como Benítez fue devorado por el vestuario merengue.

Has sabido encajar un puzle donde las piezas estaban desajustadas, endebles y en algunos casos perdidas. Y cuentan que alguna se perdía durante la noche.

El Real Madrid es, una vez más, campeón de Europa. Y lo es gracias a ti, Zinedine. Ahora espero que sigas muchos años, toda tu vida, en la Casa Blanca. Y el autor del fichaje de Rafa Benítez esté un poco escondido y no vacile de trofeo conquistado.

 

¡Honor al campeón! ¡Honor a Zidane!

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?