EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Holgado triunfo del SPA femenino en su visita al Real Murcia (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES

El SPA Femenino solventó con facilidad su compromiso en tierras murcianas ante el Real Murcia. El conjunto amarillo cosecho tres puntos más en un partido sin mucho brillo, pero que bien pudo acabar en goleada.

Las sportinguistas no culminaron ninguna de sus ocasiones en la primera media hora, pero fue Claudia Barea quien abrió la lata con un oportuno gol. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el panorama no cambió. El equipo alicantino continuó atacando y las murcianas defendían en su campo para intentar sorprender en alguna contra. No llegaron a pisar el área alicantina. Solo la corta renta permitió cierta emoción en el partido. Pero el gol era cuestión de tiempo y fue tras un buen lanzamiento de córner cuando Win conectó un buen testarazo que abría brecha en el marcador y daba tranquilidad a las de JIM.

En las postrimerías del encuentro, la murciana Ana López redondeó la goleada con la consecución del tercer tanto y cerrar el partido con una holgada victoria. Tres puntos más que permite al SPA Femenino seguir a un punto de los colíderes Albacete y Villarreal. La próxima jornada visita el campo de Divina Pastora (domingo, 12 horas) el CFF Ciutat de Torrent.

Resultados de la cantera del SPA

SPA Femenino B, 1; Olimpic de Xátiva, 1 (Liga Autonómica)

CD Jávea, 1; SPA Femenino C, 3 (Primera Regional)

Algorfa, 1; SPA Femenino D, 9 (Segunda Regional)

Hércules Féminas, 1; SPA Femenino A, 6 (Femenino base)

Villarreal B, 9 SPA Femenino B 0 (Femenino base).

Ficha técnica

Real Murcia: Maricarmen, Andrea, Alba (Irene), Judith, Marta, Andrea Perez (Yanire), Dayana (Sara), Maria, Alba Vera (Cintia), Cristina, Nieves

SPA Femenino: Isabel LT, Raky, África, Nerea, Win, C. Barea (Ana López), Zaira, Naya (Sara), Eva, Pepa, Ángela (Helena)

Goles: 0-1, min 32. C. Barea. 0-2, min 68. Win. 0-3, min 88. Ana López.

Arbitro: Sergio Abellán Gil, asistido por David Beltrán y Juan Tomas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?