EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Alicante da facilidades para todos

GUSTAVO L. SIRVENT (@gustavolsirvent)

El HLA Alicante dio el banderazo de salida a la campaña de abonos para la temporada 2017-2018 con el lema ‘I Love Fridays’ (por aquello de que el club alicantino va a jugar los partidos de casa los viernes a las 20.45 horas). Este año, el club ha decidido dar facilidades a todos los aficionados al baloncesto, teniendo preferencia los socios de la pasada temporada.  Los asientos de los antiguos abonados permanecerán bloqueados hasta el día 7 del mismo mes para que puedan mantener sus localidades. Además se han incluido descuentos, un abono familiar y una campaña Amigo por la que el abono podría salir a coste cero. Y se mantiene la entrada gratuita para los menores de 12 años.

Los precios de los abonos para ver la cuarta temporada del Lucentum en LEB Plata oscilan entre los 55 euros en la grada de animación y los 95 euros en los asientos numerados. Ahora bien, atendiendo a los descuentos estas cifras se reducen sustancialmente. Todos los abonados de la temporada 2016/17 contarán con un descuento de 15 euros al renovar su asiento. La grada de animación está situada en el fondo Sur (grada B). Las gradas numeradas son las paralelas a la pista de juego (gradas A y C, respectivamente).

El abono incluye el acceso a dieciséis encuentros: el partido de presentación, que tendrá lugar el 22 de septiembre, y los quince partidos de Liga Regular. Los aficionados podrán de nuevo realizar el pago online de sus abonos vía Paypal o con tarjeta de crédito, así como poder elegir su asiento numerado. Desde el club se anima a los abonados de la temporada anterior a que aprovechen la semana de renovación y mantengan de esta manera sus asientos. La dirección web para hacer la reserva de asientos y el pago es aplication.fundacionlucentum.com como la pasada temporada. Además de la opción online, la entidad alicantina apuesta por la opción de realizar los abonos de manera presencial. Por eso las taquillas del club en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante estarán abiertas para los aficionados los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?