EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El himno de Alicante, a capela en el Rico Pérez antes del Hércules-Cádiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y la afición herculana ha preparado un detalle especial para los instantes previos al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz en el estadio Rico Pérez.

Momentos después de que los jugadores abandonen la cancha tras el calentamiento, y antes de que vuelvan a salir para disputar el definitivo encuentro, el “speaker” del Rico Pérez, Rafa Arenas, hará un llamamiento a través de la megafonía para que todo los herculanos en el estadio se pongan en pie, levanten sus bufandas al cielo y comiencen a cantar juntos el Som Fills del Poble mientras en el vídeo marcador cafes-tavira-webaparecerá la letra del mismo a modo de karaoke para que todo el mundo vaya acompasado.

Éste  puede ser uno de los momentos mágicos que depare un domingo en el que Alicante vivirá un ambiente especial. que comenzará por la mañana con la llegada a la ciudad de más de 2.000 seguidores del Cádiz, a las 19 horas está previsto un multitudinario recibimiento al autobús del Hércules en las inmediaciones del estadio -también lo hará la marea amarilla al equipo cadista- y después con un Rico Pérez que rozará el lleno.

Aunque el himno de Alicante se ha cantado a capela en algunos partidos a domicilio del Hércules como hace un año en Murcia o, sin ir más lejos, a la salida del Carranza en el último encuentro ante el Cádiz, a continuación puede verse el vídeo que se proyectará el domingo en el videomarcador del Rico Pérez para que todo el mundo pueda ir ensayando y afinando la voz.

symetra rehabilitacion 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?